Son muchos los equipos que han sufrido bajas y que no pueden presentar un equipo sólo con participantes que han realizado los clasificatorios. Como os comentamos en el reglamento, no permitimos cambios o fichajes hasta la 3ª jornada. Esta regla la ponemos para intentar evitar los falsos RX en categorías inferiores.

Los equipos, pueden tener hasta 2 cambios durante toda la competición, final inclusive. Cómo los uséis es cosa vuestra, pero recomendamos no hacerlo muy pronto porque la liga es larga y luego pueden haceros falta.

También la lógica nos dice que, en el caso de Singular WOD Division (RX), no habría problema en usar estos cambios o adición de atletas (en caso de no completar los 8) desde la primera jornada, ya que no habrían clasificado en una categoría inferior a la que les corresponde y no perjudicarían al resto de equipos realizando un abuso a nuestro parecer. Eso sí... nos reiteramos.. la liga es larga y llegar a la final sin cambios es un riesgo muuuuy grande.

 

El caso de los escalados es un poco más peculiar. Ya que intentamos que un equipo "más flojo" no haga un clasificatorio con 5 escalados de verdad, y metan después en la primera jornada, 3 RX por ejemplo. Es algo que desajustaría el orden de las categorías y que frustraría a los equipos que se encuentran en su categoría de forma fidedigna.

 

En este caso de equipos de Thor Five Teams (escalados), vamos a hacer lo siguiente, y pondremos un ejemplo para intentar solventar todas las dudas.

 

Los equipos podrán participar, pero su puntuación, LA DE TODOS ELLOS, será la puntuación del último +1, pero podrán participar.

 

Por ejemplo: 

Tenemos 50 equipos de los cuales 20 están en esta tesitura (no tienen 5 personas que hayan participado en los clasificatorios).

Pues la puntuación de los 20 serán 31 puntos (el último clasificado sería el 30). Cosa que, al tener muchas jornadas por delante, no les deja fuera de competición y que tampoco es injusto para los equipos que han cumplido con la normativa.