Muy buenas y feliz año atletas :)

 

Esperamos que no os hayáis pasado mucho con las comidas navideñas, si no, os vamos a ayudar a bajar esos polvorones con los WOD que os vienen encima.

 

Queremos agradecer al Exmo. Ayuntamiento de Pedrezuela todo lo que está haciendo por esta competición. De hecho, han habilitado dos zonas de aparcamiento para esta jornada debido a la gran afluencia de público que aconteció en la primera jornada. Podréis aparcar en:
 

Paseo de la Ermita 49 (Ver mapa)

Calle Prado Concejo 13 (Ver mapa)

 

Pero también, debido a la inmensa cantidad de basura generada en las gradas en la primera jornada,

 

no se permitirá comer en las gradas.

 

Os pedimos, por favor, que para comer, lo hagáis fuera del recinto deportivo. Sabemos que muchas veces pagan justos por pecadores, pero la actuación de personas poco cívicas, nos lleva a prohibir terminantemente comer en las gradas. 

 

Las personas que incumplan esta norma serán expulsadas del polideportivo. Todos los que quieran comer, podrán hacerlo fuera del polideportivo. A su vez, os rogamos que utilicéis papeleras y cubos de basura que ponemos a vuestra disposición. Este requisito se cumplirá de forma muy rigurosa. 

 

También recordar que, por normativa municipal

 

no se admite la entrada de animales al polideportivo.



 

Muchas gracias a tod@s. Mañana tendréis los horarios. Ya os adelantamos que Thor Five Teams será de mañana y Singular WOD division de tarde. Muy parecidos a la I jornada.